Descargas

Informaciones para un resultado magnífico de impresión

En el área de los descargas se puede encontrar toda la información necesaria para que su idea publicitaria alcance un resultado formidable de impresión. El calendario mensual de 3, 4, 5 o 6 meses, el calendario de escritorio, el calendario transversal de mesa, o el cartel-calendario le hacen la publicidad durante un año completo.

CALENDARIO DE MUESTRA Y ENVÍO

¿Usted ya se ha decidido por uno de nuestros modelos de calendario y tiene una idea de cómo debe ser su calendario promocional? En nuestra área de descargas encontrará toda la información necesaria y datos técnicos para que su idea publicitaria alcance un resultado de impresión formidable. Aquí encontrará las hojas técnicas, medidas y archivos de muestra (Illustrator/InDesign) para todos nuestros calendarios de pared, los calendarios terminic de escritorio y cartel-calendario. Además le facilitamos un archivo de muestra para descargar, para poder planificar el envío de sus calendarios sin dificultades.

Datos de Muestra

INFORMACIONES TÉCNICAS

CMYK o RGB, 300 o 72 dpi, tif o jpg – ¿Qué color, qué resolución, qué formato hay que eligir? Para diseñar un calendario promocional hay que tener muchas cosas en cuenta. ¡No hay ningún problema! En informaciones técnicas tiene a su disposición todos los detalles para organizar de manera óptima la publicidad de su calendario de empresa. ¡Para una sencilla elaboración de datos y un impecable resultado de impresión!

Informaciones Técnicas

CONFIE EN PUBLICIDAD QUE SE CUELGA A LA PARED ASÍ COMO SE PEGA EN LA MENTE.

3 de 4 personas recuerdan el mensaje promocional en un calendario de pared. Haga que sus clientes les recuerden 365 días al año. ¡Soliciten hoy mismo su oferta individual!