Calendario Trimestral super 2

El glamoroso entre los calendarios trimestrales – calidad de imagen con portada laminada brillante

Calendario Trimestral super 2 Ejemplo
Calendario Trimestral super 2 Ejemplo

Cartelas de muestra

Calendario Trimestral super 2

Ocultar/Mostrar

Configurador

Configure ahora su Calendario de 3 meses individual

Calendario Trimestral super 2 – calendario de pared lujosamente terminado con 3 meses y una gran foto de portada para su anuncio

Entre los calendarios trimestrales de terminic, el modelo promocional Super 2 le ofrece una amplia superficie publicitaria con una portada de grandes dimensiones, una parte posterior completamente imprimible, una cabecera, una parte intermedia y un pie de página muy ancho. Este modelo se puede solicitar en dos tamaños de portada para elegir, sin ningún coste adicional: o en la medida estándar de 210 mm o con una portada más amplia de 235 mm de altura. Así gana usted espacio para colocar una campaña publicitaria a gran escala. Aparte de sus detalles de alta calidad en el formato estándar como el cordel de suspensión, la fina línea de perforación y la excepcional variedad de idiomas y colores del calendario, el Super 2 convence por su brillante aspecto a causa de su elaboración lujosa de impresión: Éste calendario trimestral se imprime por defecto con una pantalla acabada de alta calidad, la cabecera por separado en un cartón de blancura elevada y se cubre adicionalmente con un folio brillante antes de que todo sea tapado con un fuerte cartón ondulado.
No hace falta decir que también los calendarios trimestrales Super 2 – como todos nuestros calendarios de pared – se imprimen de acuerdo con los estándares certificados de alta calidad de acuerdo al Estándar de Procesos Offset. Nuestros calendarios trimestrales se producen con alta calidad y exclusivamente de modo sostenible sobre papel y cartonaje según el FSC®.

Medidas & pesos:

Tamaño total: 345 x 805/830 mm
Bloque de calendario: 320 x 167 mm
Doblado para ser expedido: 345 x 210/235 mm
Peso individual: aproximadamente 305/310 g
Con cartón ondulado: aproximadamente 405/410 g

Embalaje (opcional):

Cartón ondulado B4: 353 x 250 x 12 mm

Gastos de envío:

Formato B4 económico