CALENDARIO DE CARTEL TOP 14, MODELL 99-69

14 meses a la vista – ¡de primera!

Plakatkalender Top 14 9969

CALENDARIO DE CARTEL TOP 14, MODELL 99-69: calendario de gran formato para citas, cumpleaños y planificación de vacaciones

El cartel-calendario Top 14 impresiona tanto como regalo publicitario como calendario de empresa: Nuestro modelo 99-69 es un cartel-calendario de gran tamaño, con 14 meses a la vista para una planificación más allá del año actual. Aparte de los meses actuales se reflejan el último mes del año anterior así como el primero del próximo año. Se ofrece mucho espacio para anotar citas, cumpleaños, planificar las vacaciones y ferias y tomar apuntes. Todo eso hace que el cartel-calendario Top 14 99-69 sea el ayudante indispensable tanto en el trabajo como en lo privado. Gracias a una superficie panorámica para su publicidad en la cabecera del calendario, este calendario es el embajador promocional perfecto y eficaz de su empresa. La combinación del cartel-calendario Top 14 con nuestros calendarios de sobremesa y de pared con vista multi-mensual es perfecta, muy popular y de gran efecto publicitario.

Medidas & pesos:
Tamaño total: 990 x 690 mm
Superficie promocional panorámica: 740 x 100 mm

Equipamiento:
Cartón especial blanco brillante 170g/m2
14 meses a la vista para una planificación interanual
Directorio: bilingüe alemán/inglés con los días festivos en Alemania (D) + Gran Bretaña (GB) (domingos y días festivos a elegir entre rojo o azul)
Vacaciones escolares de Alemania incluidas

CONFIE EN PUBLICIDAD QUE SE CUELGA A LA PARED ASÍ COMO SE PEGA EN LA MENTE.

3 de 4 personas recuerdan el mensaje promocional en un calendario de pared. Haga que sus clientes les recuerden 365 días al año. ¡Soliciten hoy mismo su oferta individual!