Conózcanos

¿DE DÓNDE SOMOS?

En 1937 inventamos el calendario trimestral. Hoy en día somos uno de los primeros fabricantes de calendarios de su rama en Europa. Desde la ciudad hanseática de Bremen nos lanzamos al mundo: Nuestros calendarios están en las casas en todos los continentes. Han pasado muchas cosas en 80 años que nos caracterizan y nos distinguen. ¡Haga un recorrido explorando nuestra historia con los calendarios!

Para saber más sobre terminic

¿QUIÉNES SOMOS?

Damos lo mejor para que usted tenga una presentación individual promocional. De esta manera los calendarios tendrán siempre una buena acogida, estén donde estén quedándose pegados no solo en la pared sino también en la mente. ¿Tienen curiosidad de quiénes están detrás de los calendarios? Conozcan a nuestros empleados del departamento de ventas y de administración, del departamento gráfico y de la fase previa de impresión, de producción y tratamiento posterior. ¡Nos complacería conocerle!

Personas de Contacto

terminic 3-Monatskalender super1
Nuestros calendarios de pared con visión general de varios meses reflejan más de 80 años de conocimiento, experiencia e innovación. Muchas empresas confían desde hace décadas en nuestra competencia en la producción de calendarios. Somos uno de los fabricantes líderes en Europa y producimos calendarios con su mensaje promocional individual – tanto si es un calendario trimestral, un calendario de pared de 4, 5, 6, 7 meses o un calendario de 8 meses. Toda nuestra oferta está certificada con las normas de calidad y sostenibilidad de Alemania: Made in Germany. Nuestro primer cliente, la empresa Unterweser Reederei AG, nos encarga desde 1937 sus calendarios promocionales. Nos los encargan a nosotros: a terminic de Bremen. Véase la gama de los Calendarios mensuales
Ofrecemos calendarios para cada ocasión e individuales: como inventores del calendario trimestral no cesamos de desarrollar y mejorar nuestros calendarios. Cada día, 365 días al año y a escala mundial, hacemos todo lo posible para que sus calendarios y su mensaje publicitario dejen huella a sus clientes. Aparte de nuestros calendarios de pared que son conocidos y solicitados en todo el mundo, fabricamos también varios calendarios de sobremesa. Estos modelos compactos y prácticos son productos de alta calidad y de presentación detallada y exclusiva. Los calendarios no son solamente el acompañante perfecto en el trabajo y en el día a día, sino también un medio promocional ideal e individual para su empresa. Véase la gama de los Calendarios de sobremesa
terminic Tischkalender Tischständer Quadro

¡APLIQUESE YA!

¿Hemos despertado su curiosidad? Forme parte de nuestro equipo. ¡Esperamos su solicitud/currículum por iniciativa propia!

(Malte Jaskosch, jobs@terminic.eu, +49 421 87145-30)

Kalenderhersteller terminic Logo AEO Zertifizierung
Kalenderhersteller terminic Logo AEO Zertifizierung
Kalenderhersteller terminic Logo AEO Zertifizierung
Kalenderhersteller terminic Logo AEO Zertifizierung
Kalenderhersteller terminic Logo AEO Zertifizierung