La Compañía

Su calendario de muestra
1927

Echar las cuerdas…

Echar las cuerdas…

En 1927 se inicia nuestra historia exitosa con la fundación de la imprenta de libros B. C. Heye & Co. Al principio se producían catálogos, revistas y formularios para empresas y autoridades públicas.

1937

El invento del calendario trimestral

El invento del calendario trimestral

La compañía naviera Unterweser Reederei AG Bremen nos encarga un calendario que se distinga de todo lo conocido. Nuestro personal desarrolla el calendario de pared que marcará en lo sucesivo la historia de nuestra empresa: el calendario trimestral. Este calendario de tres meses a la vista incluye toda la información importante, se puede colgar en la pared y es fácil

1949

A toda marcha

A toda marcha

El “calendario marítimo”, como se llama ahora al calendario trimestral, se convierte rápidamente en todo un éxito. El calendario de pared con 3 meses a la vista y mensaje promocional en gran formato empieza a ser interesante para el sector industrial y sobretodo, para el sector de los transportes.

1958

Calendarios, calendarios, calendarios

Calendarios, calendarios, calendarios

Seguimos desarrollando este producto y a finales de los años 50 lanzamos al mercado otros tamaños y modelos de la versión original del calendario trimestral.

1967

Al niño le falta un nombre: ¡terminic!

Al niño le falta un nombre: ¡terminic!

El “calendario marítimo” de Bremen se ha convertido en una herramienta de planificación y en un medio publicitario conocido por todo el mundo. A principios de los años 60 se introduce el nombre terminic en el mercado, que se asocia rápidamente a calendarios trimestrales de alta calidad. Se registra la marca “terminic” a nivel internacional.

1987

Del calendario marítimo al surtido de calendarios promocionales más exitoso del mundo

Del calendario marítimo al surtido de calendarios promocionales más exitoso del mundo

Además de los diferentes modelos de calendarios trimestrales, lanzamos al mercado el calendario cuatrimestral con un período de planificación todavía más largo y con 4 meses a la vista. Nuestro variado portfolio y una producción cada vez más orientada a calendarios promocionales de varios meses a la vista nos convierte en uno de los fabricantes líderes de calendarios de Europa.

1993

Cosa de familia

Cosa de familia

Wolfgang Rolla du Rosey asume de su suegro Rolf Ilg el mando como nuevo gerente de la empresa.

1994

6 meses a la vista

6 meses a la vista

Empezamos con la fabricación de calendarios de seis meses a la vista de gran formato para ofrecerles a nuestros clientes una previsión de planificación más grande y más espacio para su mensaje promocional.

2000

El milenio – la hora de nacimiento de terminic GmbH

El milenio – la hora de nacimiento de terminic GmbH

Entramos en el nuevo milenio a pasos agigantados y nombramos a nuestra empresa según nuestro producto de más éxito, el calendario mensual terminic. B.C. Heye & Co. se convierte en terminic GmbH.

2002

Ampliación del portfolio de los calendarios promocionales

Ampliación del portfolio de los calendarios promocionales

Al igual que el calendario de 4 meses, el nuevo calendario de 5 meses recién incorporado en nuestra gama de productos responde perfectamente a las nuevas demandas que exigen cada vez más seguridad en la planificación y previsión de citas.

2008

En zona privilegiada: mudanza al polígono industrial A1-Hansalinie

En zona privilegiada: mudanza al polígono industrial A1-Hansalinie

Estamos creciendo y necesitamos más espacio – para nosotros y nuestros calendarios. En el nuevo emplazamiento en Bremen producimos ediciones de un millón de ejemplares anuales de calendarios promocionales terminic, siempre con maestría artesanal y producidos de acuerdo con los estándares certificados de calidad y de producción sostenible – y por supuesto, a gusto de nuestros clientes.

2009

Sostenibilidad en la producción de los calendarios

Sostenibilidad en la producción de los calendarios

También somos los primeros que damos un giro en la producción de calendarios empleando exclusivamente papeles y cartón de forestación sostenible de acuerdo con la impresión FSC®. Los calendarios promocionales terminic están certificados por FSC®-C014980 o FSC®-Mix (GFA-COC-00819).

2009

Impresión Offset certificada de los calendarios de pared terminic

Impresión Offset certificada de los calendarios de pared terminic

Como fabricante de calendarios estamos certificados por ISO 12647 desde el 2009 para la complicada impresión en Offset de cartones. Imprimimos de forma predeterminada en la trama100 de la escala europea para garantizar la mejor calidad de su calendario promocional. Nuestros calendarios mensuales son de una gran calidad y perduración del color, desde el esbozo pasando por la producción de datos hasta el resultado final de impresión.

2010

Fiabilidad absoluta en logística y envío

Fiabilidad absoluta en logística y envío

La administración de aduanas nos clasifica de cumplidores y fiables: terminic ha obtenido el estatus de Operador Económico Autorizado (inglés: Authorised Economic Operator – AEO). La ventaja para usted: nuestros calendarios mensuales llegan aún más rápido a su destino y a sus clientes, socios, y sucursales en todo el mundo.

2011

Tres en uno

Tres en uno

Ampliamos nuestra gama de productos y a partir de ahora producimos aparte de los calendarios de pared con vista general de varios meses, dos modelos de sobremesa (el calendario en forma de triángulo focus y los modelos de escritorio mega 1 y mega 2 con mucho espacio para apuntes y citas) así como carteles-calendario con planificación interanual y una superficie de propaganda panorámica.

2012

Calendarios individuales hechos a medida

Calendarios individuales hechos a medida

Gracias a nuestra larga experiencia en la producción de calendarios, les ofrecemos a nuestros clientes una selección impresionante de modelos, formatos y acabados. La diversidad única de idiomas y las variedades de diseño y acabados hacen que nuestros calendarios sean el medio publicitario perfecto. Fabricamos los calendarios de manera completamente individualizada en diseño corporativo de nuestros clientes. Las posibilidades creativas son casi ilimitadas.

2012

Calendarios mensuales sin aceites minerales

Calendarios mensuales sin aceites minerales

Para la impresión de nuestros calendarios usamos exclusivamente tintas libres de aceites minerales. Además llevamos el emblema „IPA reduced“ desde el año 2012 porque imprimimos minimizando el uso de alcohol para no contaminar innecesariamente el medio ambiente.

2013

La tercera generación

La tercera generación

Continuamos con la tradición de empresa familiar: Huschke Rolla du Rosey, el hijo mayor del gerente de terminic Wolfgang Rolla du Rosey, se incorpora a la compañía y refuerza el departamento de ventas desde principios de ese año.

2014

GOGREEN – Envío ecológico con terminic

GOGREEN – Envío ecológico con terminic

Protegemos el medio ambiente y procuramos una producción sostenible y orientada al futuro. Por eso participamos en el proyecto de protección del medio ambiente GOGREEN de Deutsche Post y tomamos medidas compensatorias contra las emisiones de gas de efecto invernadero producidas por el transporte de nuestros calendarios promocionales.

2014

El primer calendario trimestral móvil

El primer calendario trimestral móvil

En 1937 inventamos el calendario trimestral y ahora somos los primeros en lanzar al mercado una aplicación para su Smartphone y su tableta. Al igual que con nuestro clásico de imprenta, es importante que la aplicación tenga una presentación clara, sea de fácil manejo y tenga una capacidad de planificación grande. El calendario trimestral móvil hace posible una organización de citas individualizada y ofrece, entre otras funciones, el enfoque con zoom de vista anual, la función de búsqueda y un calendario de vacaciones escolares del territorio federal completo integrado.

2014

Un árbol para Bremen

Un árbol para Bremen

La protección del medio ambiente no solo es un tema global, sino que comienza en el entorno propio, y es responsabilidad de cada uno. Somos la primera compañía bremense que desde el año 2014 colabora con la empresa medioambiental Umweltbetrieb Bremen apadrinando árboles y haciendo posible la plantación de árboles nuevos en las calles del barrio de Hemelingen.

2014

Calendarios ecológicos

Calendarios ecológicos

Con la participación en asociaciones ecológicas de impresión y multimedia nos comprometemos a producir calendarios con la mínima emisión posible de CO2. Además, les ofrecemos a nuestros clientes la fabricación de sus calendarios promocionales de manera respetuosa con el clima. Para eso calculamos el impacto ecológico de emisiones de CO2 de cada pedido de calendarios y lo compensamos 100%, comprando diferentes certificados de proyectos de protección del medio ambiente.

2015

Lo mejor en seguridad de planificación y el máximo espacio de publicidad

Lo mejor en seguridad de planificación y el máximo espacio de publicidad

…es lo que ofrecen nuestros nuevos calendarios del 2015: El calendario de 5 meses super 1 Quintus para no ocupar mucho espacio, el calendario de 7 meses super 1 SevenUp y el primer calendario del mundo de 8 meses super 103 octo. Por último y para tenerlo cerca – siempre al alcance de la mano en el trabajo– desarrollamos el calendario compacto triangular focus.

2015

Calendarios creativos

Calendarios creativos

Desde hace muchos años les ofrecemos a nuestros clientes los modelos de la colección super 2: Calendarios de pared de 3, 4 o hasta 6 meses de alta calidad de acabado. Ahora damos un paso más y les mostramos lo creativo que pueden ser los calendarios: En el 2015 ampliamos nuestra gama de servicios con técnicas innovadoras de acabado como la impresión de folios gofrados y lenticulares, la transferencia de láminas frías en la sobreimpresión a escala europea, lacas excepcionales o plastificación de láminas.

2016

Calidad de calendarios PSOaktiv

Calidad de calendarios PSOaktiv

Además del Certificado de Impresión Offset (ISO 12647), supervisamos trimestralmente nuestra calidad, la seguridad del proceso y el cumplimiento de las normas a través del modelo adicional PSOaktiv desde el 2016.

2016

Calendarios promocionales para todo el mundo

Calendarios promocionales para todo el mundo

La diversidad de idiomas es única en nuestros calendarios mensuales de terminic. Están a su disposición con más de 35 lenguas y combinaciones de idiomas para nuestros calendarios mensuales de 3, 4, 5 y 6 meses. Enviamos nuestros calendarios por todo el mundo al mejor precio posible y, si lo desean, con embalaje individualizado. Así nos aseguramos de que nuestros calendarios promocionales llegan de manera segura y tienen buena acogida.

3000

To be continued

¡DEJE UNA IMPRESIÓN DURADERA CON UN CALENDARIO PUBLICITARIO!

Adaptamos sus calendarios promocionales de pies a cabeza en su diseño corporativo.