Calendarios de Muestra

¿Quiere hacerse una idea particular de nuestra oferta de calendarios promocionales? Le podemos mandar sin compromiso alguno una muestra gratuita de su modelo de calendario. Complete el siguiente formulario de contacto o contáctenos por correo electrónico a info@terminic.eu o por teléfono al +49 421 87145-0.

DATOS DE CONTACTO:

He leído la política de privacidad. Acepto un almacenamiento y procesamiento electrónico de mis datos ingresados para responder a mi solicitud.

CONFÍENOS SU ORGANIZACIÓN DE ENVÍO - ENVÍO PERSONALIZADO Y MUNDIAL.

¿La vuelta al mundo en 80 días? ¡Con nosotros lo consigue aún más rápido! Consulte con nuestros expertos de logística la mejor solución de envío de sus calendarios promocionales.

Experimenten nuestros calendarios terminic con todos los sentidos

En nuestra página web va a descubrir mucho sobre nosotros: La historia y filosofía de nuestra empresa, nuestro amplio surtido de calendarios promocionales, todo acerca de la producción de los calendarios terminic de pared y de sobremesa y además podrá leer cómo es el día a día laboral de uno de los fabricantes de calendarios líderes en Europa.
Es obvio que los procesos de producción y los materiales utilizados en la producción de calendarios cumplen con los estándares de calidad y sostenibilidad más altos, y que se fabrican exclusivamente en nuestro emplazamiento de Bremen. De esta manera garantizamos una producción de alta calidad para obtener un magnífico resultado de imprenta y calendarios exclusivos para su campaña publicitaria.
Pero sabemos que no hay mejor manera de convencer a sus clientes que el análisis multi-sensorial de un producto. No se trata solamente de poder ver un calendario, sino también poder tocarlo para hacerse una idea de su calidad. Por eso le enviaremos una muestra gratuita del calendario promocional que usted desee.
Simplemente complete el formulario de contacto arriba mencionado y recibirá muy pronto la muestra gratuita de su calendario personal por correo.
¡Esperamos su solicitud!