Calendarios Semestrales

Su calendario de muestra

Super 1
magnum

  • milagro de planificación: medio año de un vistazo
  • ojal de metal estable y otras características exclusivas
  • disponible en varios idiomas y colores
  • 345 x 1400 mm, 525 g
  • impreso desde la cuadrícula 100 (Euroscale)
  • certificado PSO y FSC®
Super 1 magnum - Ordénelo ya

Super 2
magnum

  • variante refinada de lujo con laminado de alto brillo
  • imagen de portada extra grande para su anuncio
  • disponible en varios idiomas y colores
  • 345 x 1400/1425 mm, 565/570 g
  • impreso desde la cuadrícula 100 (Euroscale)
  • certificado PSO y FSC®
Super 2 magnum - Ordénelo ya

Todos los modelos de calendario promocional
Comparar todos los calendarios

¡DEJE UNA IMPRESIÓN DURADERA CON UN CALENDARIO PUBLICITARIO!

Adaptamos sus calendarios promocionales de pies a cabeza en su diseño corporativo.



Mi calendario terminic de 6 meses.

Nuestros calendarios semestrales terminic le ofrecen, no solo a usted sino también a sus clientes y socios, ver todo un medio año con una sola mirada. De esa manera no solo tendrá el mes actual siempre a la vista, sino también el mes anterior y los próximos cuatro meses. Esta extensa previsión de planificación y programación es solo una de las razones por la que los calendarios de pared de vista general de seis meses se están convirtiendo poco a poco en los superventas de entre los calendarios plurimensuales terminic. Todo esto añadiendo además el inmejorable efecto de su publicidad. Puede estar seguro de que la promoción corporativa de su empresa tendrá la máxima atención en nuestros calendarios semestrales. Gracias a esto, estará siempre enfocada hacia el público objetivo que elija los 365 días al año. Y para que sea permanente y de primera clase el impacto que cause el calendario promocional terminic tiene que demostrar su superioridad. Para ello le recomendamos equiparlo con detalles exclusivos como por ejemplo una fina línea de perforación que facilita la separación de las hojas del calendario de manera fácil y exacta. Gracias a un soporte para las hojas en la parte posterior, los bloques del calendario se mantienen óptimamente planos. Un ojal de metal de alta gama y un cordón de lujo garantizan una suspensión muy estable. Y el marcador rojo de días encima de la lámina “terminic weekmaster“ encaja a la perfección con el color del fondo del folio del calendario.

Kalenderproduktion terminic
Kalenderproduktion terminic
Los calendarios no son iguales. La calidad hace la diferencia.

Ya en 1937 fuimos el número 1. Pero como inventores del calendario trimestral sabemos perfectamente que no es suficiente que los calendarios sean de buena calidad: tienen que ser de primera clase. Por eso el diseño, la impresión y la elaboración de nuestros calendarios así como el de todos nuestros calendarios semestrales de pared con vista general, los calendarios de escritorio y los carteles calendarios, se fabrican en su totalidad bajo la señal de alta calidad.
Como primer fabricante de calendarios estamos certificados por ejemplo, de acuerdo al Estándar de Procesos Offset ISO 12647 e imprimimos de forma predeterminada en la retícula 100 en la escala europea. Así le podemos garantizar siempre la mejor calidad de color posible y unos resultados excelentes de impresión. No hace falta decir que nuestros procesos de producción y los materiales utilizados en la producción de calendarios cumplen con los estándares más altos de calidad.

Verde y más verde. Eso es terminic.

Pensamos que para ofrecer una calidad excelente hay que esforzarse siempre un poco más. Y por eso damos en terminic cada día lo mejor para proteger y cuidar el medio ambiente. Desde hace años (también los primeros fabricantes) usamos para la producción de todos nuestros calendarios promocionales solo papeles y cajas de cartón de bosques sostenibles certificados de acuerdo con la impresión FSC® e impresos exclusivamente con tintas libres de minerales. Nuestro nuevo edificio de empresa y producción, se construyó en 2008 bajo una consecuente consideración de las normas energéticas. No obstante es imposible siendo fabricante de calendarios, evitar por completo la expulsión de emisiones nocivas para el medio ambiente. Pero podemos ahorrarlas en otro sitio. Dentro de lo posible y respecto a la producción carbono neutral de calendarios para la que estamos certificados desde hace unos años, podemos neutralizar las emisiones de CO2 que se producen, con la fabricación de nuestros calendarios semestrales de 6 meses a un 100% comprando diferentes certificados de proyectos de prevención del cambio climático. Así no solo reciben un calendario publicitario individual sino que también estarán aportando algo a la protección del medio ambiente.

Kalenderproduktion terminic


CONFÍENOS SU ORGANIZACIÓN DE ENVÍO - ENVÍO PERSONALIZADO Y MUNDIAL.

¿La vuelta al mundo en 80 días? ¡Con nosotros lo consigue aún más rápido! Consulte con nuestros expertos de logística la mejor solución de envío de sus calendarios promocionales.

El calendario de pared con mayor espacio para la planificación y la publicidad

Nuestros calendarios semestrales terminic les ofrecen a sus clientes el máximo período de planificación. ¡Medio año en solo un vistazo! Con estos calendarios plurimensuales de gran formato, usted puede darles una campaña de publicidad más duradera a sus clientes y socios. Es un medio publicitario ideal en el diseño corporativo.

El calendario semestral

Usted puede encargarnos el calendario semestral eligiendo entre dos selectos modelos: el calendario super 1 magnum en gran formato y de alta calidad o el calendario en versión lujosa super 2 magnum. Con ambos calendarios, usted se decide por un calendario de empresa de alta gama con su logotipo. Le puede servir como regalo promocional o como calendario para su compañía.
No hace falta decir que los modelos de los calendarios promocionales de vista general de seis meses están fabricados con un cuidado particular y la máxima calidad artesana. Como todos los calendarios publicitarios terminic, el calendario de seis meses está producido de la misma forma: solo con papeles y cajas de cartón de bosques sostenibles certificados de acuerdo con la impresión FSC® e impresos exclusivamente con tintas libres de minerales. Y si lo desean se puede producir de forma carbono neutral. Por supuesto y si lo desea, todos los calendarios de seis meses se pueden empaquetar a bajo costo, enviándolo en formato B4, de manera que los calendarios de su compañía lleguen con su logotipo a sus clientes o a su propia empresa, no sólo seguros, sino también a precios económicos.

Calendarios multibloques

El calendario semestral 1 magnum con la impresión promocional encima, le ofrece seis tacos de calendario por separado que muestran aparte del mes actual, el anterior y los cuatro meses siguientes. El impacto promocional es de gran tamaño como el calendario de pared: con un dorso imprimible al completo, una generosa cabecera además de un listón intermedio y de pie, este calendario plurimensual de seis meses le garantizará la mayor superficie promocional. Por lo que sus colores corporativos con su logotipo están de manera óptima en forma de regalo promocional o como medio de publicidad.
El principio de este calendario es como el calendario de pared super 1 magnum, pero en este modelo de lujo, la portada está hecha de una calidad visual del display cubierta con un folio brillante laminado. Así conseguirá una presentación de máxima calidad para su superficie publicitaria y para el logotipo de su empresa.