Comparación de Muestras de Calendarios

Elija dos de nuestros modelos de calendarios y compare medidas, calendarios y modalidades.

Número de meses
Tamaño (mm)
Peso sin embalaje (g)
Número de plantillas
Número de aparadores publicitarios
Cubierta trasera
Calendarium: disponibilidad de combinaciones de idiomas
Calendarium: disponibilidad de colores de fondo
Suspensión
Adhesión de páginas
weekmaster© (folio con marcador de días)
Portada-Procesamiento


¡ORDENE CALENDARIOS PROMOCIONALES 2019 AHORA!

¡Manténgase enfocado en su grupo objetivo los 365 días del año! ¡Solicite su oferta individual para sus calendarios promocionales 2019 ahora!

Todos los calendarios terminic de pared en comparación directa

¿Calendarios de 3, 4, 5, 6, 7 u 8 meses a la vista? – ¿Un calendario uni-bloque compacto o uno multi-bloque en formato grande? – ¿Número de calendarios de bloque y barras promocionales? – ¿Detalles del formato de la parte posterior, de la suspensión, de la calidad de portada o la posición del soporte? – ¿Idiomas y colores disponibles para el calendario y lámina transparente indicador de fecha “weekmaster”?
Para poder elegir el modelo adecuado de calendario, hay que tener en cuenta muchos más aspectos de lo que se supone. Y no es tan fácil poder tomar una decisión teniendo en cuenta la amplia gama de formatos y equipamiento de nuestros calendarios promocionales terminic. Por esta razón hemos desarrollado un programa de comparación de calendarios con el que se pueden contrastar directamente todos los modelos de pared terminic, tanto si es un calendario de tres meses compacto dispo o uno como el calendario semestral Super 1 Magnum con una previsión de planificación máxima y una superficie para publicidad espaciosa. El programa le indicará a simple vista las características de equipamiento y elaboración relevantes, le mostrará las diferencias entre los diversos calendarios publicitarios y de esa manera le ayudará de encontrar su calendario promocional ideal de empresa.
Para cualquier pregunta o si necesitan ayuda para elegir un modelo de calendario, póngase en contacto con nosotros – le asesoramos con mucho gusto.