Calendarios de Cartel

Su calendario de muestra

Calendario de Cartel Top 14, Modelo 90-65

  • con vista de 14 meses y mucho espacio para notas
  • incluye espacio publicitario panorámico y calendario alemán/inglés
  • hecho de cartón especial resistente de color blanco alto 170g/m2
  • 900 x 650 mm
  • PSO certificado e impreso desde la cuadrícula 100 (Euroscale)
  • materiales certificados FSC®
Calendario de Cartel Top 14, Modelo 90-65 - Ordénelo ya

Calendario de Cartel Top 14, Modelo 99-69

  • gran formato con vista de 14 meses y mucho espacio para notas
  • incluye espacio publicitario panorámico y calendario alemán/inglés
  • hecho de cartón especial resistente de color blanco alto 170g/m2
  • 990 x 690 mm
  • PSO certificado e impreso desde la cuadrícula 100 (Euroscale)
  • materiales certificados FSC®
Calendario de Cartel Top 14, Modelo 99-69 - Ordénelo ya

Todos los modelos de calendario promocional

¡ENCUENTRE EL CALENDARIO PROMOCIONAL PERFECTO!

¡Descubra toda la diversidad de nuestra amplia cartera de calendarios promocionales y solicite su calendario de muestra gratuito!


Nuestro calendario de cartel „Top 14“ con planificación interanual

Nuestros calendarios de cartel terminic demuestran nuestra aptitud para crear calendarios de pared. Están visibles donde se toman decisiones y disponibles para la planificación de citas y fechas importantes. Gracias a la su superficie promocional, su logotipo en diseño corporativo es visible a todas horas.
El calendario de cartel „Top 14“ les facilita a sus clientes las fechas de las ferias y las vacaciones, y ayuda en la planificación de las vacaciones y otras citas importantes – es el calendario ideal de empresa. Y lo más interesante de este modelo: gracias a la visión general de 14 meses (los 12 meses actuales del año, el mes de diciembre anterior así como el primer mes del año siguiente) el calendario de cartel terminic posibilita una confortable planificación interanual. Y ofrece además una llamativa superficie panorámica promocional en la cabecera del calendario. Su cliente le tiene a la vista a diario durante todo el año: gracias a una impresión publicitaria de alta calidad en toda su brillantez.
El calendario de cartel “Top 14” está disponible en dos versiones diferentes: como un modelo de calendario de cartel un poco más compacto 90-65 con un tamaño total de 900 x 650 mm y como un modelo de calendario de cartel de formato aún mayor 99-69 (formato 990 x 690 mm). Además de la vista de 14 meses, ambos calendarios de cartel tienen mucho espacio para notas, un espacio publicitario panorámico y un calendario en alemán / inglés. Los calendarios de cartel están hechos de cartón especial resistente de color blanco brillante 170g/m2.

Calendarios de cartel: de primera calidad y, además, sostenibles

No hace falta decir que los calendarios de cartel, como todos nuestros calendarios promocionales terminic, se producen según los más altos y certificados estándares de calidad. Los calendarios de cartel están impresos con certificación PSO de la cuadrícula número 100 de Euroscale, por lo que siempre obtendrá calendarios de cartel con impresiones de alta calidad y colores brillantes. La calidad de nuestros calendarios de cartel es nuestra principal prioridad. Es por eso que siempre queremos optimizar nuestros productos, producción y controles de calidad aquí en terminic. En este contexto, por ejemplo, también hemos introducido los controles de calidad ampliados de la certificación PSOaktiv.
Nuestros calendarios de cartel no solo se producen en calidad de primera clase, sino también de forma sostenible. Por ejemplo, los calendarios de cartel se producen solamente en cartón certificado FSC® y con tintas de impresión sin aceite mineral. En otras áreas, hacemos nuestro mejor esfuerzo por el medio ambiente también. Al participar en la iniciativa climática de las asociaciones de medios e impresión, nos comprometemos a la reducción de CO2 más grande posible. Nuestras prensas y procesos de impresión cumplen con las últimas tecnologías, de modo que se pueden evitar los desperdicios innecesarios y similares. Y le ofrecemos la oportunidad de producir fácilmente sus calendarios de cartel de una manera neutral para el clima. Ya hemos completado con éxito el proceso de certificación en 2014. Desde entonces, hemos podido determinar la “huella de carbono” exacta para la producción de sus calendarios de cartel y luego compensarlos completamente mediante la compra de certificados de proyectos ambientales verificados. ¡Incluso puede decidir qué proyecto desea apoyar con el posicionamiento carbono neutral de sus calendarios de cartel!
Si tiene alguna pregunta sobre el calendario de cartel terminic, no dude en contactarnos en cualquier momento. También tiene la opción de solicitar su copia de muestra del calendario de cartel personal y gratuito. Estaremos encantados de enviarle una oferta no vinculante para sus calendarios de cartel también.