Nuestros Servicios

Su calendario de muestra


Universal:

Embalaje personalizado y flexibilidad de envío de sus calendarios promocionales

¿La vuelta al mundo en 80 días? Con nosotros lo conseguirá aún más rápido. ¡Simplemente pregúntenos por la mejor solución!

Somos pioneros del ramo de fabricantes de calendarios en Europa. Por esta razón es obvio que nos encargamos desde el principio hasta el final de su encargo, empezando por la asesoría, pasando por el diseño y la producción hasta terminar con el embalaje y el envío personalizado de sus calendarios publicitarios por todo el mundo. Y no importa si le mandamos su pedido directamente a usted o, si lo prefiere, a sus consignatarios nombrados en todo el mundo. Lo enviamos en paquete o, si lo desea, como embalaje individual. Con gusto nos encargamos de empaquetar y enviar sus calendarios como usted quiera.

Cuando se trata de calendarios creativos, no hay quien nos supere. Nuestros calendarios promocionales son una experiencia óptica y táctil muy especial gracias a las innovadoras técnicas de acabado como la estampación e impresión lenticular, estampación en frío, impresión superior en escala europea, barnices excepcionales (de relieve, de estructura, de olor o noctilucos) o la laminación de impresión (en lámina brillante, mate, soft-touch, magnética, de textura estructurada o cicatrizada).

De lujo:

Opciones de acabado exclusivas para los calendarios mensuales

¿Algo dorado y plateado, o brillante? ¡Con mucho gusto!

Hecho a medida:

Calendarios individuales tailor-made en diseño corporativo

¿Está buscando calendarios que dejen huella? Nosotros tenemos la solución.

¿A pesar de las diversas posibilidades de diseño, sigue sin encontrar el calendario adecuado? No hay problema ninguno. Con gusto le elaboramos su calendario mensual desde el principio hasta el final en diseño corporativo, por ejemplo, con cifras y marcador diario a juego con el color y la tipografía, con libre elección de combinación de idiomas y embalaje individual en impresión especial. Su calendario hecho a medida será un apoyo publicitario inconfundible y único para su empresa.

En terminic no solo somos fabricantes de calendarios. También somos expertos en Estudios Culturales, agencia creativa y oficina de corrección. ¿Usted ya sabe exactamente cómo debe ser su calendario? Perfecto. Entonces mándenos simplemente su archivo de impresión y nosotros nos encargamos del resto. Si por el contrario se siente inseguro de cómo diseñar su calendario, no se preocupe. Con gusto le creamos su publicidad para la portada y para las bandas promocionales de su calendario mensual. Por descontado que nos ocupamos de editar meticulosamente su archivo de impresión y lo prepararemos técnicamente –tanto si el archivo de datos fue creado por usted o por nosotros.

Creativo:

Diseño y redacción de nuestros calendarios mensuales

¿Demasiado variopinto? ¡Pónganse en contacto con nosotros y se lo aclaramos todo!

Plurilingüe:

Único en diversidad de idiomas y colores

¿No comprende nada? ¡Llámenos! Seguro que hablamos su idioma y nos entendemos.

A menudo se subestima la función del calendario. Un buen calendario requiere mucho trabajo de indagación, exactitud de redacción y conocimientos culturales. Muchas singularidades específicas de los países se relacionan con los calendarios. En terminic somos conscientes de eso. Y por eso le podemos ofrecer a sus clientes, socios y sucursales por todo el mundo calendarios promocionales de alta gama que están fabricados de acuerdo con los estándares certificados de calidad y sostenibilidad en única diversidad de idiomas. Son más de 35 lenguas y combinaciones de idiomas, variedad de días festivos que pueden ser combinados en 5 colores básicos de fondo (gris, color chamois, azul, verde, blanco).




terminic 3-Monatskalender super1
Nuestros calendarios de pared con visión general de varios meses reflejan más de 80 años de conocimiento, experiencia e innovación. Muchas empresas confían desde hace décadas en nuestra competencia en la producción de calendarios. Somos uno de los fabricantes líderes en Europa y producimos calendarios con su mensaje promocional individual – tanto si es un calendario trimestral, un calendario de pared de 4, 5, 6, 7 meses o un calendario de 8 meses. Toda nuestra oferta está certificada con las normas de calidad y sostenibilidad de Alemania: Made in Germany. Nuestro primer cliente, la empresa Unterweser Reederei AG, nos encarga desde 1937 sus calendarios promocionales. Nos los encargan a nosotros: a terminic de Bremen. Véase la gama de los Calendarios mensuales
Ofrecemos calendarios para cada ocasión e individuales: como inventores del calendario trimestral no cesamos de desarrollar y mejorar nuestros calendarios. Cada día, 365 días al año y a escala mundial, hacemos todo lo posible para que sus calendarios y su mensaje publicitario dejen huella a sus clientes. Aparte de nuestros calendarios de pared que son conocidos y solicitados en todo el mundo, fabricamos también varios calendarios de sobremesa. Estos modelos compactos y prácticos son productos de alta calidad y de presentación detallada y exclusiva. Los calendarios no son solamente el acompañante perfecto en el trabajo y en el día a día, sino también un medio promocional ideal e individual para su empresa. Véase la gama de los Calendarios de sobremesa
terminic Tischkalender Tischständer Quadro