Calendarios de Sobremesa

Su calendario de muestra

Calendario de Caballete Quadro

  • calendario de escritorio compacto con vista de 4 meses
  • hecho de policarbonato resistente: su anuncio está protegido por cristal
  • a un precio razonable: el calendario (planificador compacto) se puede actualizar anualmente
  • 89 x 225 mm, 133 g
  • PSO certificado e impreso desde la cuadrícula 100 (Euroscale)
  • materiales certificados FSC®
Calendario de Caballete Quadro - Ordénelo ya

Planificador de Escritorio Quadro

  • calendario de escritorio compacto hecho de cartón de alta calidad
  • con vista de 4 meses y generoso espacio publicitario
  • frente extendido para un soporte particularmente estable
  • 86 x 208 mm
  • PSO certificado e impreso desde la cuadrícula 100 (Euroscale)
  • materiales certificados FSC®
Planificador de Escritorio Quadro - Ordénelo ya

Calendario Triangular Focus

  • calendario de escritorio compacto con encuadernación en espiral y vista de 3 meses
  • opciones de publicidad en la página principal y una generosa barra publicitaria
  • soporte de cartón completamente imprimible individualmente
  • 220 x 120 mm, 146 g
  • PSO certificado e impreso desde la cuadrícula 100 (Euroscale)
  • materiales certificados FSC®
Calendario Triangular Focus - Ordénelo ya

Todos los modelos de calendario promocional

¡DESCARGUE AHORA NUESTRO CALENDARIO TRIMESTRAL DIGITAL DE TERMINIC!

Lo más destacado en analogía, ahora en versión digital! Descargue la primera aplicación del calendario trimestral y use el calendario clásico en su Smartphone. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en app@terminic.eu.




Gran diversidad de calendarios: El fabricante de calendarios terminic ofrece un calendario para cada ocasión

Como uno de los primeros fabricantes de calendarios de su rama en Europa, la empresa terminic es conocida desde hace 80 años por sus calendarios mensuales con vista general de varios meses que son insuperables si hablamos de relacionar un largo periodo de planificación con unos medios de publicidad eficientes.
Pero sabemos y podemos hacer aún más: desde hace décadas nos desarrollamos a nosotros mismos y mejoramos nuestros calendarios publicitarios constantemente para poder cumplir de la mejor manera con las necesidades y los deseos de nuestros clientes. Fiel a nuestro lema „Competence in Calendars®“, competencia con calendarios, le ofrecemos calendarios para cada ocasión y fabricamos nuestros mundialmente conocidos y solicitados calendarios mensuales así como otros tipos de calendarios para la oficina, el trabajo y el día a día. Entre ellos son muy populares nuestros calendarios de sobremesa terminic: aparte del calendario compacto en forma de carpa para el escritorio en el trabajo o en casa, y el nuevo planificador de sobremesa quadro, el superventas de la casa terminic es el calendario de sobremesa con caballete quadro que hace brillar la publicidad de su compañía como si estuviera debajo de un cristal.

Calendarios de sobremesa en calidad certificada

Sea cual sea el modelo de nuestros calendarios terminic de sobremesa que decida, recibirá un producto con su diseño corporativo producido según los estándares certificados de calidad y medio. Ideal como regalo promocional y calendario de empresa con logotipo y producido con la más alta calidad de impresión publicitaria. Los calendarios de sobremesa están impresos con certificación PSO de la cuadrícula número 100 de Euroscale. Por lo tanto, podemos garantizarle la mejor calidad y resultados de impresión convincentes para sus calendarios de sobremesa compactos. La supervisión aún más estrecha de la certificación PSOaktiv complementa nuestra estricta gestión de calidad. No hace falta decir que podemos proporcionarle todo de una sola fuente. A partir de consejos personales, qué modelo de calendario de sobremesa es el más adecuado para su publicidad corporativa, diseño, impresión y acabado, empaque y envío individual de su calendario de sobremesa, nosotros nos ocupamos de todo. Así que obtienes calendarios de sobremesa individuales y de alta calidad no solo hechos en Alemania, sino hechos por terminic en Bremen.

Materiales sostenibles – producción sostenible – publicidad sostenible

Al igual que todos nuestros calendarios, los calendarios de sobremesa se imprimen exclusivamente en papel y cartón con certificación FSC® y también en tintas sin aceites minerales. Como uno de los principales fabricantes de calendarios, participamos en la iniciativa climática de las asociaciones de medios impresos y nos comprometemos con la mayor evitación de CO2 posible. Hace varios años, también completamos con éxito el proceso de certificación para una producción climáticamente neutra. Esto significa que podemos hacer que sus calendarios de sobremesa sean completamente neutros en carbono. En primer lugar, se determinan las emisiones de CO2 asociadas con la producción de sus calendarios de sobremesa. A continuación, puede elegir uno de los proyectos de protección climática verificados que respalda mediante la compra de certificados. De esta forma, las emisiones generadas por la producción de sus calendarios de sobremesa se compensan en un 100% en otro lugar, de modo que el impacto ambiental permanece inalterado. Con un calendario de sobremesa de terminic, recibirá un material publicitario que sin duda hará una impresión duradera y sostenible.
Si tiene preguntas acerca de la producción climáticamente neutra, los detalles del equipo, el diseño y el pedido de nuestros calendarios de sobremesa, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Consultoría y Ventas.