Calendarios Cuatrimestrales

Su calendario de muestra

Super 1
quadro

  • el best seller: vista de 4 meses y gran espacio publicitario
  • ojal de metal estable y otras características exclusivas
  • disponible en más de 35 combinaciones de idiomas
  • 345 x 1002 mm, 350 g
  • impreso desde la cuadrícula 100 (Euroscale)
  • certificado PSO y FSC®
Super 1 quadro - Ordénelo ya

Super 2
quadro

  • variante refinada de lujo con laminado de alto brillo
  • imagen de portada extra grande para su anuncio
  • disponible en más de 35 combinaciones de idiomas
  • 345 x 1002/1027 mm, 390/395 g
  • impreso desde la cuadrícula 100 (Euroscale)
  • certificado PSO y FSC®
Super 2 quadro - Ordénelo ya

Planer
quadro

  • calendario compacto de un solo bloque con gran espacio publicitario
  • ojal de metal estable y otras características exclusivas
  • disponible en varios idiomas
  • 315 x 680 mm, 205 g
  • impreso desde la cuadrícula 100 (Euroscale)
  • certificado PSO y FSC®
Planer quadro - Ordénelo ya

Dispo
quadro

  • el calendario de un solo bloque más compacto con vista de 4 meses
  • punzonado y otras características exclusivas
  • disponible en varios idiomas y colores
  • 285 x 635 mm, 185 g
  • impreso desde la cuadrícula 100 (Euroscale)
  • certificado PSO y FSC®
Dispo quadro - Ordénelo ya

Todos los modelos de calendario promocional
Comparar todos los calendarios

¡DESCARGUE AHORA NUESTRO CALENDARIO TRIMESTRAL DIGITAL DE TERMINIC!

Lo más destacado en analogía, ahora en versión digital! Descargue la primera aplicación del calendario trimestral y use el calendario clásico en su Smartphone. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en app@terminic.eu.


Mi calendario terminic de 4 meses.

Mientras tanto, los calendarios de 4 meses son los más vendidos en nuestra empresa, el fabricante terminic. Desde hace años se solicita una seguridad en la planificación, una previsión y una superficie de publicidad. Aparte del mes actual, el calendario cuatrimestral muestra el mes anterior así como los dos meses siguientes. De esa manera se les ofrece a sus clientes un periodo de planificación aún más extenso y previsor que el del calendario trimestral, y mucho más espacio para su llamativa promoción en sus colores corporativos y con su logotipo de diseño corporativo. Al mismo tiempo los calendarios cuatrimestrales convencen por una serie de detalles de equipamiento individual: disponen de una fina línea de perforación para arrancar las hojas del calendario de manera fácil y exacta, sujetadores de hojas en la parte posterior del calendario publicitario para óptima planitud de los bloques del calendario, suspensión estable gracias a un ojal metálico de alta calidad o un cordón lujoso como sujetador. Y por supuesto, lo que realmente llama la atención es la parte central del calendario: un marcador de días de terminic con el color de la lámina de soporte weekmaster© que está perfectamente a tono con el color de fondo.

terminic Tagesfenster blau
terminic Werbekalender WIRE-O
La calidad es independiente de la moda. Y además certificada.

Les ofrecemos una paleta de diferentes modelos de calendarios cuatrimestrales: empezando por el calendario de solo un bloque compacto con portada y banda promocional, y terminando por el amplio calendario de varios meses con 4 bloques de calendario separados y un dorso completamente imprimible para su propaganda empresarial. Indiferentemente, siempre le ofrecemos para la impresión de su calendario promocional terminic la mejor calidad de impresión offset. Puede contar con la máxima calidad de colores desde el borrador pasando por la producción de datos hasta el resultado final de imprenta, y además con procesos eficaces y elección de materiales adecuados. Esto se aplica también en todos los calendarios mensuales de terminic así como para los calendarios de sobremesa y pared. Por eso estamos certificados como primer fabricante de calendarios, en concreto, para la difícil impresión de cartones de acuerdo al Estándar de Procesos Offset ISO 12647. Calendarios publicitarios exclusivos hechos en Alemania – esa es nuestra promesa de calidad.

¿Sostenibilidad? ¡Por supuesto!

Cada encargo de impresión produce CO2 que favorece el calentamiento global. En terminic amamos nuestros calendarios, pero también nos importa el medio ambiente. Por eso empleamos para nuestros calendarios cuatrimestrales - así como también para todos nuestros calendarios promocionales – exclusivamente papeles y cajas de cartón de manejo sostenible de los bosques certificados de acuerdo con la impresión FSC® y tintas libres de minerales. Además ofrecemos la posibilidad de encargar su calendario ecológico. En ello se equilibran al 100% las emisiones producidas con la fabricación de su calendario mensual, su calendario de sobremesa y pared con la adquisición de certificados de varios proyectos de protección del medio ambiente. Por supuesto está en su mano elegir el proyecto para la protección del clima. Así se puede hacer publicidad con la conciencia tranquila.

Kalenderproduktion terminic


HABLAMOS EL MISMO IDIOMA: EL SUYO.

¿Usted busca calendarios que se sientan como en casa en cualquier lugar del mundo? ¡Le ofrecemos calendarios promocionales en una variedad única de idiomas!


Del calendario trimestral al cuatrimestral: la tendencia va a más seguridad planificada

Todo empezó en 1937 con el calendario trimestral. Esa novedad de calendario ofreció por primera vez la posibilidad de tener a la vista más de un mes al mismo tiempo. Con el paso de las décadas, se convirtió en el calendario más conocido y más solicitado del mundo para la oficina y el puesto de trabajo. Como consecuencia de los cambios en las condiciones y requisitos laborales, se persigue desde hace unos años una seguridad en la planificación, más previsión y más superficie de publicidad. Y de esta manera nuestros calendarios trimestrales se convirtieron en los más solicitados por nuestros clientes.

El calendario cuatrimestral

Según sus necesidades usted puede encargar el calendario cuatrimestral de diversos modelos y variantes: con o sin margen, compacto con solo uno o dos bloques de calendario, con una superficie de publicidad en la cabecera o en el pie del calendario, o como calendario mensual de gran tamaño con cuatro bloques separados montados y una parte posterior completamente imprimible. Siempre será un regalo promocional ideal en diseño corporativo o servirá como medio promocional de calendario de empresa.
En cualquier caso son elaborados escrupulosamente con una calidad artesanal excelente. Todos nuestros calendarios de 4 meses se producen de conformidad con los estándares de impresión y medioambientales certificados y sólo y exclusivamente de modo sostenible sobre papel y cartonaje según el FSC®. Si usted lo desea podemos producirle sus calendarios también de modo carbono neutral.
Naturalmente los calendarios cuatrimestrales terminic pueden empaquetarse en el formato B4, de modo que el franqueo resulte económico – independientemente de la variante de calendario por la que usted se decida. De esa manera llegarán a su destino los calendarios de su compañía con impresión publicitaria con sus logotipos no sólo seguros, sino también a precio económico.

Calendarios multibloques

Desde hace años, el calendario de 4 meses super 1 quadro es un enorme éxito de ventas entre los calendarios publicitarios terminic. No es de extrañar: el planificador de pared de alta calidad hace posible una planificación a largo plazo con cuatro meses a la vista y tiene una superficie publicitaria amplia de portada, del dorso, así como del pie de página y en las bandas intermedias del calendario. Así, este modelo es ideal como calendario de la empresa y en diseño corporativo con su logotipo es además realmente atractivo. En lo que respecta al super 2 quadro se trata de una versión perfeccionada del super 1 quadro. Este modelo gana prestigio con una portada en elaboración de lujo con la parte posterior de folio brillante y tiene por defecto, un cordón hecho con alta calidad para colgar. Igual que los calendarios trimestrales super 1 y super 2, los calendarios cuatrimestrales super 1 quadro y super 2 quadro convencen por su variedad única en su género de los bloques de calendario, en más de 30 idiomas.
De un formato aún más pequeño es el calendario cuatrimestral planer quadro con cuatro meses en dos bloques de calendario aparte. Da igual la variante que prefiera, en cualquier caso recibirá una impresión promocional de alta gama con su logotipo en los colores y diseño corporativo: perfecto como regalo o medio promocional.

Calendarios de un bloque

También en los calendarios cuatrimestrales les ofrecemos la posibilidad de elegir un calendario corporativo con solo un único bloque de calendario: El dispo quadro convence con medidas compactas, una gran vista general de planificación y mucho espacio para su publicidad.