Calendarios Trimestrales

Su calendario de muestra







HABLAMOS EL MISMO IDIOMA: EL SUYO.

¿Usted busca calendarios que se sientan como en casa en cualquier lugar del mundo? ¡Le ofrecemos calendarios promocionales en una variedad única de idiomas!



Mi calendario terminic de 3 meses.

Ya en 1937 fuimos pioneros. En aquel entonces inventamos el calendario trimestral. Hace 80 años fue una novedad mundial, y hoy en día no puede faltar en ninguna oficina. Es un calendario con varios meses visibles al mismo tiempo que combina dos aspectos relevantes: es práctico porque facilita el trabajo diario como medio de planificación, y es muy efectivo como soporte publicitario. Se usa varias veces al día y su publicidad de la empresa está a la vista siempre.
Pero no todos los calendarios son iguales. En terminic es muy importante una elaboración de alta calidad y detalles de equipamiento individual. Por eso todos los calendarios trimestrales disponen de una fina línea de perforación para arrancar las hojas del calendario de manera fácil y exacta, y de un soporte de hojas en la parte trasera del calendario para mantenerlos planos. Un corchete de metal de gama alta o un exclusivo cordón garantizan la estable suspensión de nuestros calendarios mensuales. Y nuestro emblema es el marcador rojo de días en el calendario “terminic weekmaster“– que encaja perfectamente con el color del fondo del folio. Todo eso hace que nuestros calendarios de publicidad sean verdaderamente atractivos.

terminic Tagesfenster weekmaster
Kalenderproduktion terminic Detail
La calidad es atemporal, si proviene del inventor del calendario trimestral.

Mucho ha cambiado en los 80 años desde la creación del primer calendario en el mundo con tres meses a la vista. Nuestro surtido de calendarios abarca más de 30 modelos diversos: calendarios mensuales, calendarios de sobremesa y calendarios de pared con una diversidad de idiomas única que mandamos en su nombre a todos sus clientes, sucursales y socios por el mundo. Pero una cosa no ha cambiado: Igual que en aquel entonces, seguimos siendo muy exigentes con nosotros mismos y con nuestros productos. La calidad es atemporal. Y así recibe usted un calendario trimestral excelente, fabricado según los estándares más modernos y con certificado de impresión y calidad. Imprimimos de forma predeterminada en la retícula 100 de la escala europea para garantizar la mejor calidad. Certificamos una impresión en Offset ISO 12647, una técnica de impresión especialmente complicada. No hace falta decir que nuestros procesos de producción y los materiales utilizados en la producción de calendarios cumplen con los altos estándares de calidad y sostenibilidad.

¿Sostenibilidad? ¡Por supuesto!

¿Calendarios a cualquier precio? En principio sí, puesto que nuestra competencia son los calendarios. Pero eso no significa que descuidemos nuestro medio ambiente. Es inevitable que con la impresión de nuestros calendarios trimestrales así como con la de todos los productos de calendarios de terminic, el de sobremesa y de pared, se produzca CO2, que favorece el calentamiento global. Y como apreciamos nuestros calendarios igual que al medio ambiente, empleamos para nuestros productos solo papeles y cajas de cartón de bosques sostenibles certificados de acuerdo con la impresión FSC® e imprimimos exclusivamente con tintas libres de minerales. También puede obtener el calendario de producción inocua para el clima. Así se equilibran las emisiones producidas por la fabricación de su calendario con la adquisición de certificados de varios proyectos de protección del medio ambiente – y al 100%. En colaboración con ARKTIK, especialistas del comercio de emisiones y prevención de cambio climático, usted puede impulsar varios proyectos en Europa o África, por ejemplo.

Druckabnahme Kalender terminic


¡ORDENE CALENDARIOS PROMOCIONALES 2019 AHORA!

¡Manténgase enfocado en su grupo objetivo los 365 días del año! ¡Solicite su oferta individual para sus calendarios promocionales 2019 ahora!


El auténtico calendario promocional

El calendario de 3 meses es el clásico entre los calendarios – desde hace 80 años. En 1937 creamos el primer calendario trimestral del mundo, con una amplia superficie promocional y lo lanzamos al mercado. Desde entonces lo hemos desarrollado constantemente con nuevas ideas e innovaciones abriendo nuevos horizontes. Es el perfecto calendario para promocionar a su compañía o como regalo publicitario. Nuestro amplio surtido también incluye actualmente, además de los calendarios trimestrales, calendarios de 4, 5, 6 o 7 meses a la vista. Aparte de esto producimos carteles-calendario y varios modelos de calendario de escritorio con posibilidad promocional llamativa, que ofrecen mucho espacio para el logo de su empresa en diseño corporativo.

El calendario trimestral

Este calendario tiene a la vista el mes actual, el anterior y el posterior. Esto les permite a sus socios y clientes una planificación clara y profesional con grandes espacios promocionales en la portada y en las líneas intermedias del calendario. Con el logotipo y los colores de la empresa es el acompañante ideal ¡Y eso durante los 365 días del año!

Calendarios multibloques

El calendario trimestral super 1 es nuestro calendario original, el calendario madre de todos los calendarios trimestrales. Sus tres bloques separados, su imagen de portada extraordinariamente grande, su parte posterior totalmente imprimible y sus anchos listones publicitarios le ofrecen una superficie promocional especialmente importante.
En el modelo de lujo super 2 con pantalla acabada de alta calidad, se imprime la cabecera por separado en un cartón de blancura elevada y se cubre adicionalmente con un folio brillante antes de que todo sea tapado con un fuerte cartón ondulado. De esa manera su calendario no solo queda bonito sino que se mantiene así todo el año.
Algo más compacto, pero igual de eficaz en cuanto al efecto publicitario que los modelos super 1 y super 2, es el modelo de calendario 101.

Calendarios de un bloque

¿Prefiere usted un calendario mensual de un solo bloque? Entonces elija el suyo entre los calendarios terminic trimestrales de gran portada o entre los modelos dispo y data de formato más pequeño. Un medio de publicidad perfecto con su diseño corporativo y su logotipo.

Calendarios sostenibles

Tanto si se decide por un calendario uni-bloque o por un multi-bloque, puede estar seguro de que su calendario trimestral de gran calidad está elaborado con el máximo cuidado – igual hoy que antes. Terminic posee el certificado de conformidad Estándar de Procesos Offset (ISO 12647) especial para la impresión sobre cartonajes y para fabricar nuestros modelos de calendarios usamos exclusivamente papeles y cartonajes certificados por FSC®, procedentes de la silvicultura sustentable. La empresa de calendarios contribuye en la protección del medio ambiente fabricando los calendarios en producción sostenible. Los calendarios mensuales de terminic son únicos en la variedad de idiomas y de colores: Se pueden encargar por ejemplo nuestros calendarios trimestrales super 1 y super 2 en más de 30 lenguas y combinaciones de idiomas de forma estándar (como también los calendarios cuatrimestrales super 1 quadro y super 2 quadro). Calendarios de terminic – para sus sucursales y clientes en todo el mundo.