Estudio de los modelos de calendarios promocionales

Comparar todos los calendarios


Calendarios Trimestrales

En terminic el calendario trimestral es el calendario clásico desde hace más de 80 años. En 1937 diseñamos el primer calendario trimestral de amplia superficie publicitaria del mundo y lo lanzamos al mercado. Desde entonces lo hemos desarrollado constantemente con nuevas ideas e innovaciones, abriendo nuevos horizontes. Perfecto como calendario para promocionar su compañía o regalo publicitario.

Calendarios Cuatrimestrales

Con el cambio de las condiciones y requisitos laborales, se requieren cada vez más una seguridad planificada, una previsión y una cartelera de publicidad. Por eso mismo los calendarios cuatrimestrales son los modelos más vendidos en nuestra empresa terminic, fabricante de calendarios.

Calendarios de cinco meses

También el calendario de cinco meses se adapta perfectamente a la nueva tendencia de seguridad en la planificación y anticipación en la previsión de citas. No es de extrañar que sea cada vez más solicitado el calendario de cinco meses. Durante 365 días del año tiene a la vista los cinco meses, y es más, expone una amplia cartelera publicitaria con su logotipo y los colores de su empresa.

Calendarios Semestrales

Nuestro calendario semestral le ofrece a sus clientes un periodo de tiempo extraordinariamente largo: medio año a la vista. Y a usted se le ofrece la posibilidad de ponerse en escena con su promoción e impresionar a sus clientes.

Calendarios de Sobremesa

Fiel a nuestro lema „Competence in Calendars“ le ofrecemos calendarios para cualquier ocasión. Adicionalmente a nuestros calendarios de varios meses a la vista conocidos y solicitados en todo el mundo, fabricamos además calendarios de mesa que se pueden emplear tanto para la planificación del día a día laboral como en la vida cotidiana.

Calendarios de Cartel

Estos calendarios publicitarios están presentes en la oficina de sus clientes o socios, donde se toman decisiones y donde tienen que estar a disposición fechas y citas importantes. Gracias a la cartelera de gran tamaño de esos calendarios de pared su logotipo de empresa está presente a todas horas.



HABLAMOS EL MISMO IDIOMA: EL SUYO.

¿Usted busca calendarios que se sientan como en casa en cualquier lugar del mundo? ¡Le ofrecemos calendarios promocionales en una variedad única de idiomas!