Calendarios: Idiomas y Colores

Su calendario de muestra
Kalendariensortiment
Visión general Idiomas y colores para tus calendarios promocionales

PDF idiomas & colores de fondo del calendarios mensuales Super
 
PDF idiomas & colores de fondo del calendarios mensuales planer, dispo & data

Nuestros calendarios multi-mensuales están disponibles en una variedad única de idiomas. En este documento PDF se encuentran todas las posibles combinaciones estándar de idiomas y días festivos para nuestros calendarios promocionales Super, Planer, dispo y data. También se muestran las combinaciones de calendario y colores de fondo estándar disponibles. Se puede elegir una combinación de idioma y color totalmente individualizada con nuestros calendarios tailorMade – hechos a medida. De esta manera su calendario de pared se adecúa por completo a su diseño corporativo.

El “calendarium” como elemento central del calendario

A menudo se subestima la importancia del calendario a nivel práctico y la alta calidad del mismo. Determinante en ello son por una parte los aspectos de diseño como la tipografía, el tamaño, la coloración y colocación de las cifras, y por otra, las letras en el bloque del calendario. El calendario debería estar siempre visible dondequiera y a qué distancia esté. Por eso, nuestros calendarios mensuales son el acompañante perfecto en el trabajo y en el día a día en sus sucursales, para sus clientes y socios. Y es así desde 1937, cuando en terminic inventamos el primer calendario trimestral y lo lanzamos al mercado.

Como uno de los líderes en el mercado, no solo somos expertos en calendarios sino también conocedores de Estudios Culturales cuando se trata de calendarios. Un buen calendario requiere mucho trabajo de indagación, exactitud de redacción y conocimientos culturales. Muchas singularidades específicas de los países se relacionan con los calendarios. Bien es verdad que la normativa ISO recomienda comenzar los días de la semana en lunes, y así se encuentra en la mayoría de los calendarios de los países europeos. Pero según la tradición judía, cristiana e islámica, la semana empieza en domingo. Y por eso el domingo sigue siendo el comienzo de la semana en países como los EEUU o los Emiratos Árabes. En Tailandia la simple abreviación del nombre completo y oficial del rey es considerado como lesa majestad y penado con una condena de hasta 15 años de prisión. O sea que, en los calendarios tailandeses, todos los días festivos en los que figura el nombre del monarca tiene que aparecer su nombre escrito en longitud completa.

En terminic somos conscientes de eso y de muchas otras particularidades en torno de nuestros calendarios. Por este motivo les podemos ofrecer calendarios promocionales de alta calidad, con una diversidad única de idiomas para todos los países del mundo.

terminic Tagesfenster blau
terminic Tagesfenster weekmaster
Calendarios con diversidad incomparable de idiomas

Si usted necesita un calendario promocional de alta calidad, con su propio logo como medio publicitario para sus clientes internacionales, socios y sucursales, nuestros calendarios de pared le ofrecen una variedad idiomática insuperable. Aparte de nuestros superventas como el Alemán/ trilingüe o el Euro/ de 6 idiomas por ejemplo, usted puede elegir de nuestra colección única y sin gastos adicionales el “calendarium” idóneo para su calendario mensual.

Los calendarios multi-mensuales están disponibles en más de 35 lenguas y combinaciones de idiomas. Igual que los calendarios más vendidos, también se obtienen los modelos trimestrales Super 1 y Super 2, el calendario cuatrimestral Super 1 Quadro y Super 2 Quadro por ejemplo, o los calendarios mundialmente solicitados International/ de 4 idiomas, Inglés-universal y Eurasia/ de 10 idiomas. Calendarios con requisitos especiales son entre otros, el Tailandia, el Cirílico/ inglés o el Inglés/ árabe con un inicio semanal árabe y el mes del Ramadán. Terminic le ofrece los calendarios idóneos para sus clientes en todo el mundo.


¡ENCUENTRE EL CALENDARIO PROMOCIONAL PERFECTO!

¡Descubra toda la diversidad de nuestra amplia cartera de calendarios promocionales y solicite su calendario de muestra gratuito!

terminic 3-Monatskalender super1
Nuestros calendarios de pared con visión general de varios meses reflejan más de 80 años de conocimiento, experiencia e innovación. Muchas empresas confían desde hace décadas en nuestra competencia en la producción de calendarios. Somos uno de los fabricantes líderes en Europa y producimos calendarios con su mensaje promocional individual – tanto si es un calendario trimestral, un calendario de pared de 4, 5, 6, 7 meses o un calendario de 8 meses. Toda nuestra oferta está certificada con las normas de calidad y sostenibilidad de Alemania: Made in Germany. Nuestro primer cliente, la empresa Unterweser Reederei AG, nos encarga desde 1937 sus calendarios promocionales. Nos los encargan a nosotros: a terminic de Bremen. Véase la gama de los Calendarios mensuales
Ofrecemos calendarios para cada ocasión e individuales: como inventores del calendario trimestral no cesamos de desarrollar y mejorar nuestros calendarios. Cada día, 365 días al año y a escala mundial, hacemos todo lo posible para que sus calendarios y su mensaje publicitario dejen huella a sus clientes. Aparte de nuestros calendarios de pared que son conocidos y solicitados en todo el mundo, fabricamos también varios calendarios de sobremesa. Estos modelos compactos y prácticos son productos de alta calidad y de presentación detallada y exclusiva. Los calendarios no son solamente el acompañante perfecto en el trabajo y en el día a día, sino también un medio promocional ideal e individual para su empresa. Véase la gama de los Calendarios de sobremesa
terminic Tischkalender Tischständer Quadro