Calendarios de cinco meses

Su calendario de muestra

Super 1
cinco

  • calendario grande de 5 meses con bloques de calendario separados
  • ojal de metal estable y otras características exclusivas
  • disponible en varios idiomas y colores
  • 345 x 1203 mm, 455 g
  • impreso desde la cuadrícula 100 (Euroscale)
  • certificado PSO y FSC®
Super 1 cinco - Ordénelo ya

Todos los modelos de calendario promocional
Comparar todos los calendarios

¡DESCARGUE AHORA NUESTRO CALENDARIO TRIMESTRAL DIGITAL DE TERMINIC!

Lo más destacado en analogía, ahora en versión digital! Descargue la primera aplicación del calendario trimestral y use el calendario clásico en su Smartphone. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en app@terminic.eu.


Mi calendario terminic de 5 meses.

Tiene usted cinco meses a la vista y además una superficie publicitaria extraordinariamente grande con su logotipo y los colores de su compañía en el diseño corporativo. Y todo eso 365 días al año. Igual que todos nuestros calendarios plurimensuales, el calendario de cinco meses es todo en uno: un planificador de gran ayuda, una publicidad de imprenta de alta calidad y un medio promocional eficaz. Calendarios promocionales no solo se experimentan visualmente sino también de forma háptica, es decir se dirigen a varios sentidos a la vez. No es de extrañar que nuestros calendarios tengan una extraordinaria presentación y elaboración de alta calidad. Nuestros calendarios de cinco meses disponen de una fina línea de perforación para arrancar las hojas del calendario de manera fácil y exacta y una marcador de fechas con una lámina de soporte “terminic weekmaster“ que encaja perfectamente con el color del fondo del folio. Otros detalles exclusivos de los calendarios plurimensuales son el soporte para las hojas de la parte posterior del calendario y el ojal de metal o un cordón. Así no solo garantizamos la suspensión plana de nuestros calendarios sino también una suspensión estable en la pared y eso, en todo el mundo.

Kalenderproduktion terminic
Werbekalender terminic PSO
Nuestra calidad: somos atemporales y certificados.

Mucho ha cambiado en estos 80 años desde la creación del primer calendario mundial con una vista general de tres meses. Hoy en día, nuestro surtido de calendarios abarca más de 30 modelos diversos: calendarios mensuales, calendarios de sobremesa y calendarios de pared en una diversidad de idiomas única que mandamos en su nombre a todos sus clientes, sucursales y socios por el mundo. Pero una cosa no ha cambiado: Igual que en aquel tiempo como hoy en día, somos muy exigentes con nosotros mismos y con nuestros productos. La calidad es independiente de la moda. Y así recibe usted un calendario trimestral excelente, fabricado según los más modernos y certificados estándares de impresión y calidad. Imprimimos de forma predeterminada en la retícula 100 de la escala europea para garantizar la mejor calidad posible para su calendario promocional y estamos certificados de acuerdo al Estándar de Procesos Offset ISO 12647, una técnica de impresión especialmente complicada. No hace falta decir que nuestros procesos de producción y los materiales utilizados en la producción de calendarios, cumplen con altos estándares de calidad y sostenibilidad.

¡Naturalmente sostenible!

Como inventor del calendario plurimensual mostramos que es posible ofrecer una fabricación sostenible. Desde hace años empleamos para nuestros calendarios de cinco meses –igual que para nuestros calendarios terminic de vista general de 3-, 4-, 6- y 7-meses – exclusivamente papeles y cajas de cartón de bosques sostenibles certificados de acuerdo con la impresión FSC® e imprimimos exclusivamente con tintas libres de minerales.
Y para tener un planeta aún más verde: apoye nuestro camino hacia una protección ambiental más eficaz y solicite su calendario promocional ecológico. Aprobamos el proceso de certificación adecuada con aprovechamiento y podemos calcular el gasto de CO2 de cada encargo de calendario y las emisiones de gas invernadero que resultan de la fabricación de sus calendarios mensuales, de sobremesa y de pared y neutralizarlos a un 100% con la compra de diferentes certificados de proyectos de prevención del cambio climático.

Kalenderproduktion terminic

CONFIE EN PUBLICIDAD QUE SE CUELGA A LA PARED ASÍ COMO SE PEGA EN LA MENTE.

3 de 4 personas recuerdan el mensaje promocional en un calendario de pared. Haga que sus clientes les recuerden 365 días al año. ¡Soliciten hoy mismo su oferta individual!


El calendario mensual como instrumento previsor de planificación y medio promocional convincente

El calendario de cinco meses es uno de los más solicitados. Igual que el calendario cuatrimestral, este se adapta perfectamente a las exigencias cambiantes de hoy en día para tener una seguridad en la planificación y una previsión de la agenda.

El calendario de 5 meses

Existen varios modelos del calendario de 5 meses – según sus necesidades, colores de empresa y deseos le ofrecemos un calendario de un bloque de calendario para cinco meses a la vista, superficie promocional en la portada y en pie del calendario u otro calendario de varios bloques de alta calidad, con cinco bloques de calendario individuales, con el dorso a imprimir por completo. De este modo, el calendario de pared ofrece aún más espacio para su publicidad en la cabecera, en las líneas intermedias y en el pie de calendario, de manera que el logotipo y su diseño corporativo destacarían por completo, ideal como regalo promocional o calendario para la propia empresa.
Todas las variantes del calendario publicitario con 5 meses a la vista se producen en una calidad certificada y artesanal inmejorable, considerando el modo de producción sostenible. Y, por supuesto, todos los calendarios de cinco meses pueden empaquetarse de modo económico de envío, de manera que los calendarios de su compañía lleguen, ya sea a sus clientes o a su propia empresa, no sólo seguros, sino también a precio económico.

Calendarios multibloques

Por supuesto usted puede conseguir nuestro modelo más exitoso, el super 1 quadro, como calendario de cinco meses también. El calendario super 1 cinco con cinco bloques de calendario separados, le muestra una vista general del mes actual, del mes anterior así como de los tres meses siguientes. Así sus clientes ganan un periodo extra largo de tiempo para realizar sus planificaciones. En la portada de gran formato del calendario mensual así como en el dorso completamente imprimible con cinco barras publicitarias en total, destacarán de manera inmejorable su publicidad y su diseño corporativo. Y como todos los modelos de calendarios super, también se puede obtener el de 5 meses super 1 cinco en varios idiomas.