Calendarios Mensuales

Su calendario de muestra







HABLAMOS EL MISMO IDIOMA: EL SUYO.

¿Usted busca calendarios que se sientan como en casa en cualquier lugar del mundo? ¡Le ofrecemos calendarios promocionales en una variedad única de idiomas!





Nuestro calendario terminic mensual: El mejor de la clase

Nuestros calendarios de varios meses están a la vista de sus clientes y socios todos los días del año. Estos calendarios promocionales de gran calidad son hoy en día un medio efectivo en la planificación y un soporte publicitario eficaz.
Desde la creación del primer calendario trimestral, en 1937 tanto nosotros como nuestros productos seguimos evolucionando. Actualmente nuestro surtido abarca más de 30 modelos en más de 35 lenguas y combinaciones de idiomas que expedimos en tiradas de millones de ejemplares a casi todos los países del mundo. No importa si usted se decide por un calendario trimestral, cuatrimestral, de 5, 6, 7 o, quizá, por un calendario de 8 meses, o si es un calendario de pared compacto o de más plantillas, usted puede estar seguro de que sus calendarios siempre se configurarán con el máximo esmero artesano, de acuerdo con nuestras propias exigencias: El mejor de la clase. Entre otras cosas, esto está garantizado por los más altos estándares de calidad y sostenibilidad, como nuestras certificaciones según ISO 12647 Impresión offset estándar de proceso, PSOaktiv, FSC®, Print CO2 Compensated (producción neutra para el clima), GoGreen y AEO.

Diversidad de calendarios: Amplia oferta de productos „Made in Germany“

Aparte de la oferta de calendarios de pared de 3, 4, 5, 6, 7 o incluso 8 meses a la vista, producimos también calendarios de mesa o de cartel para la presentación publicitaria convincente de su marca. Nuestros calendarios se fabrican exclusivamente en Alemania “Made in Germany“. Todo el proceso se gestiona únicamente en Alemania: Desde el asesoramiento y la realización del encargo, pasando por la imprenta y la producción hasta el embalaje y el envío de los calendarios plurimensuales. Todo tiene lugar en la ciudad Hanseática Bremen. Sólo así garantizamos que cada paso en la producción corresponda al alto estándar cualitativo en el que nos medimos.
Gracias a un amplio y flexible surtido de calendarios publicitarios de alta calidad „Made in Germany“, y gracias a nuestro servicio personalizado y envío a nivel mundial, en terminic les ofrecemos resultados de impresión convincentes y soportes publicitarios profesionales con mensaje de publicidad individualizado fabricados con materiales excelentes y producidos según los más modernos y certificados estándares de industria e impresión.

En caso de que no encuentre su calendario de pared entre nuestra paleta de producto, o por cualquier duda o pregunta que tenga, no dude en ponerse en contacto con nosotros a cualquier hora. Estamos siempre a su disposición.

Una variedad única de idiomas, acabados de impresión exclusivos y calendarios de empresa personalizados

Como muy a menudo, los detalles finos marcan la diferencia. En terminic, damos lo mejor de nosotros todos los días para que nuestros productos y servicios se adapten de manera óptima a sus necesidades. Y sucede que a lo largo de los años hemos incluido mucho en nuestra oferta, que va más allá de la impresión de calendario puro.
En respuesta a la creciente demanda de calendarios publicitarios aplicables internacionalmente, hemos desarrollado nuestra extensa gama de calendarios. Los calendarios de pared de la serie “Super” están disponibles en hasta 35 combinaciones de idiomas diferentes sin costo adicional. De esta forma, puede orientar sus filiales, clientes y socios comerciales sin esfuerzo y con precisión en todas partes del mundo.
Hemos atendido la creciente necesidad de artículos promocionales aún más individualizados con nuestra amplia gama de técnicas de acabado de impresión. Estos incluyen, por ejemplo, estampado en relieve y impresión lenticular, transferencia de lámina en frío incluyendo sobreimpresión en escala Euro, lacas extraordinarias (incluyendo relieve, estructura, fragancia o laca de persistencia) y varias laminaciones de lámina (por ejemplo, brillo, mate, tacto suave, imán, papel de aluminio con textura o cuero).
E incluso si no encuentra en nuestra amplia gama de modelos, idiomas, colores, equipos y opciones de procesamiento el calendario de empresa perfecto para usted y su empresa, está en el lugar correcto con nosotros. Le ofrecemos personalizar sus calendarios según sus deseos e ideas. Además de la pared posterior del calendario, que en cualquier caso está completamente cubierta con su impresión publicitaria individual, el color del fondo y los números del calendario se pueden combinar exactamente con el diseño corporativo en términos de color y tipografía. Una selección completamente combinable de idiomas y vacaciones, así como el empaque individual, completan nuestra oferta del calendario a medida.