Su solicitud de propuestas

Muchas gracias, nos alegramos de su interés por nuestros calendarios promocionales. Por favor rellene todos los campos abajo. Le podemos mandar su oferta de modelo calendario deseado inmediatamente. Alternativamente, contáctenos por correo electrónico a info@terminic.eu o por teléfono al +49 421 87145-0.

DATOS DE CONTACTO:

He leído la política de privacidad. Acepto un almacenamiento y procesamiento electrónico de mis datos ingresados para responder a mi solicitud.

¡ENCUENTRE EL CALENDARIO PROMOCIONAL PERFECTO!

¡Descubra toda la diversidad de nuestra amplia cartera de calendarios promocionales y solicite su calendario de muestra gratuito!

Una oferta individual para su calendario publicitario personal

Le agradecemos de antemano su interés en nuestros calendarios promocionales de terminic. Esta página le ofrece la posibilidad de solicitar sin compromiso una muestra de nuestros modelos de calendarios de sobremesa o de cartel. Para ello, rellene el formulario de arriba. Le mandaremos de inmediato la muestra de su calendario de caballete Quadro, del planificador de escritorio Quadro, del calendario triangular Focus o del calendario de cartel Top 14.

Nuestros calendarios de pared de varios meses a la vista están en 35 lenguas y combinaciones de idiomas del modelo estándar y además, en 5 colores diferentes de fondo. Entre nuestra gran variedad de modelos, formatos e idiomas, usted puede encontrar de una manera fácil y rápida el modelo de calendario ideal para su publicidad empresarial sostenible. Se puede configurar su calendario en nuestro programa de configuración en línea, el “terminicator”, con dos portadas de ejemplo incluidas. Después simplemente añada a su elección el modelo, el idioma, el color de la edición y la fecha de entrega. Con un simple click, nos puede enviar su solicitud. Le mandaremos de inmediato la muestra solicitada.

Para cualquier duda o pregunta sobre nuestros calendarios o su presupuesto póngase en contacto con nosotros llamando al 0049 421-87 145-0, o por correo electrónico a info@terminic.eu. Estamos siempre a su disposición.