NEWS
05.
julio
2023

Encargar calendario publicitario 2024

Para la producción utilizamos exclusivamente materiales con certificación FSC® y también estamos comprometidos con la producción sostenible de calendarios. Nuestra empresa participa en la iniciativa climática de las asociaciones de imprentas y medios de comunicación y se ha comprometido así a evitar al máximo las emisiones de CO₂. Nuestras instalaciones de producción están equipadas con las últimas tecnologías, con lo que se evitan los tiempos muertos, se ahorran recursos y se minimizan las emisiones. En 2016, cambiamos a planchas de impresión sin procesos, lo que también beneficia al medio ambiente. Ni que decir tiene que los calendarios promocionales se imprimen con tintas sin aceite mineral ni cobalto y con un uso mínimo de alcohol. También hemos completado con éxito el proceso de certificación para la producción climáticamente neutra de nuestros calendarios. Puede compensar totalmente las emisiones generadas en la producción de sus calendarios mensuales adquiriendo certificados de proyectos verificados de protección del clima.
Sin embargo, en terminic no nos vemos sólo como fabricantes, sino sobre todo como asesores, proveedores de servicios y socios para todo lo relacionado con los calendarios. Con nosotros, obtendrá todo de un mismo proveedor y 100% made in Germany. Además de imprimir y procesar sus calendarios promocionales 2024, le ofrecemos asesoramiento individual, servicios gráficos integrales, una amplia gama de acabados de impresión, calendarios personalizados completamente adaptados a su diseño corporativo y envío personalizado.
Solicítelo ahora e inspire pronto a sus clientes con un calendario publicitario terminic 2024 individual y práctico.

Atrás

HABLAMOS EL MISMO IDIOMA: EL SUYO.

¿Usted busca calendarios que se sientan como en casa en cualquier lugar del mundo? ¡Le ofrecemos calendarios promocionales en una variedad única de idiomas!